Home » About » Stay Informed » Media Releases » Obispo Libasci Emite Su Mensaje De Navidad

Obispo Libasci Emite Su Mensaje De Navidad

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Diciembre 19, 2018

OBISPO LIBASCI EMITE SU MENSAJE DE NAVIDAD

(MANCHESTER, NH) El Reverendísimo Peter A. Libasci, Obispo de Manchester, emitió hoy su Mensaje de Navidad anual para los fieles católicos y todas las personas de buena voluntad de New Hampshire. Publicado como una carta, el mensaje dice:

“Queridos hermanos y hermanas,

“En Navidad, nos rodeamos de imágenes del niño Jesús, nacido en las circunstancias más humildes, el Niño acostado en un pesebre.

“Son igualmente familiares las palabras del Evangelio de San Juan: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no perezca, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16) En solo 27 palabras, ese pasaje capta la profunda esencia de nuestra Fe e inspiran el trabajo de nuestra Iglesia y de nuestra Diócesis: Restaurar, Renovar y Proclamar la Esperanza que es Cristo en nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestro estado y en última instancia en todo el mundo.

“En el caso del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas en Bretton Woods, la renovación completa de esta pequeña iglesia restauró el espíritu de sus trabajadores y de su comunidad. Los programas de alcance de Caridades Católicas New Hampshire, ofrecen renovadas esperanzas a quienes viven en la pobreza y están a pocos pasos de la desesperación. Finalmente, está la proclamación del mensaje de nuestro Salvador en palabra y en hecho, la misión a la que está llamado todo el pueblo de Dios, a trabajar juntos al servicio de la comunidad y del mundo por el mensaje del Evangelio, la Paz en la Tierra.

“Y así, llegando a esta temporada de renovación de la fe, volvemos a recordar el verdadero significado de la Navidad y del compartir la Esperanza que es Cristo.”

# # #

La Diócesis de Manchester es la Iglesia Católica Romana en New Hampshire, que atiende las necesidades de casi 235,000 católicos. Para mayor información por favor visite: www.catholicnh.org/overview..